miércoles, 13 de agosto de 2008

Querido Fidel, eterno Comandante en Jefe de las ideas

Nuevamente lo más puro y honesto de la humanidad se une para celebrar a una voz su cumpleaños, y se regocija de tenerle entre nosotros; ejercitando su legendaria voluntad, su visión de futuro, su apego a los principios y su fe en la inteligencia humana al servicio de los más nobles ideales de solidaridad y de justicia.

Mientras le acompañamos en el casi milagro de ser al mismo tiempo longevo y arrojado revolucionario, no podemos dejar de reparar en que se ha convertido en padre y en abuelo de generaciones de combatientes; quienes con usted soñamos y construimos el mundo cuya consecución ha inspirado los actos de su fecunda vida.

Desde la altura de sus 82 años ha de ser hermoso el contemplar tan fructífera cosecha de almas y de ideas. Honrado de haber sido tocado por su vida y por su obra, y orgulloso de contarme entre los hijos que por doquier ha sembrado su espíritu, me uno a la humanidad para desearle muchas felicidades.

La reiteración de mi fidelidad y mi compromiso incondicionales con nuestra Revolución seguirán siendo mi regalo por su cumpleaños.

Un abrazo afectuoso.

René González Sehwerert

LEER MÁS

Desde una prisión del imperio, con cariño y júbilo, le digo: ¡FELICIDADES!

29 de julio de 2008

Querido Fidel:

Acabo de leer varias de sus Reflexiones, las que me hicieron llegar los compañeros de nuestra Oficina de Intereses en Washington. De corazón, le expreso que sus palabras me dan luz y me fortalecen de forma extraordinaria. Cada semana las espero.

Me atrevo a asegurar que ese mismo es el sentir de millones de compatriotas y amigos de Cuba que leen sus líneas cargadas de inteligencia, de ideas justas y de verdades irrefutables.

Se aproxima su cumpleaños 82 y desde una prisión del imperio, con cariño y júbilo, le digo:

¡FELICIDADES!

y le reafirmo que jamás nada ni nadie podrá doblegar nuestra integridad revolucionaria ni mellar nuestro optimismo, así como, jamás defraudaremos a nuestro pueblo heroico que bajo su certera, valiente y eterna guía ha construido, contra viento y marea, un faro indestructible de justicia y dignidad para los pueblos del mundo.

Reciba un fuerte abrazo revolucionario, con la total certeza de que ¡volveremos a la Patria!

Antonio Guerrero Rodríguez

USP Florence

LEER MÁS

Los revolucionarios nos regocijamos en el día de su cumpleaños, deseándole que cumpla muchos más

Querido Fidel:

Mi abrazo revolucionario y muchas felicidades en su cumpleaños.

Mientras la Revolución se fortalece y continúa su marcha victoriosa con usted como su líder histórico y su guía esclareciendo ideas y conceptos, cada día que pasa es una derrota para los que, cegados por el odio y con una pobre comprensión de la historia, buscan sin éxito en cada detalle la confirmación de sus enfermizos deseos.

Y así, mientras ellos se revuelven en el odio que los consume, derrotados por nuestro pueblo, las Reflexiones que usted escribe recorren el planeta comentadas por los medios de prensa, como lo hacen también las imágenes suyas en reunión con personalidades distinguidas, y los revolucionarios nos regocijamos en el día de su cumpleaños, deseándole que cumpla muchos más.

¡Felicidades, Comandante!

Fernando González Llort

Centro Correccional Federal

Terre Haute. Indiana.

LEER MÁS