lunes, 9 de junio de 2008

Mensaje de René González Sehwerert

A todos los que nos quieren:
Nuevamente se descarga sobre nosotros, y sobre nuestros seres queridos, la bajeza de quienes pretenden a través de este caso satisfacer sus instintos de venganza contra nuestra Patria.
Cuando se trata de santificar el terrorismo y los crímenes contra el pueblo de Cuba, políticos, jueces, fiscales y oficiales del orden no encuentran límites para mentir, malinterpretar, confabularse y hacer mofa de las leyes que dicen representar. Pocas veces se pone tan al desnudo la ficción de los tres poderes del Estado, como cuando les convoca la defensa a ultranza de sus mezquinos intereses comunes y sacrifican ante ellos, solícitos, su propia vergüenza.
Este es el modelo de justicia que se pretende imponernos so pretexto de rescatarnos para la libertad y la democracia !Ay de Cuba si similar cohorte de truhanes, algún día, recupera los estrados, se ordena de agentes del orden o asalta el ministerio público!
A nuestros familiares cuyo amor nos sostiene, cuyo recuerdo alimenta nuestros espíritus, cuyas palabras nos alientan y cuyo sufrimiento nos lacera, pero nos compromete: vayan nuestras expresiones de optimismo, la seguridad de que nos preservaremos y nuestros sentimientos de infinito amor.
A nuestros amigos en todo el mundo que nos llenan de esperanzas, que nos abruman con su afecto, y que nos ofrecen más cariño del que es posible corresponder: nuestro más profundo sentir de gratitud y admiración.
A nuestro heroico y noble pueblo de cuya historia somos depositarios, cuya proeza de resistencia nos impulsa, y cuya integridad física y felicidad hemos defendido: vaya la advertencia del Che, reiterada desde las entrañas del monstruo:
"En el imperialismo no se puede confiar, pero ni un tantico así".
Cerrar filas y defender la Revolución, es la única respuesta digna a esta canallada.
Cuenten con nosotros.
Hasta la Victoria Siempre.

No hay comentarios: