viernes, 27 de abril de 2007

Dos Jóvenes belgas expresan solidaridad con los Cinco

Ludovic Voet y Bruno Stass formarán parte de la delegación Belga que estará presente en el Encuentro Internacional de Solidaridad con los Cinco Héroes, organizado por la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba, que tendrá lugar en La Habana del 29 al 30 de abril de este año.
Los dos jóvenes están organizados políticamente en la Juventud del Partido de Trabajo de Bélgica, que busca luchar contra el capitalismo y por un mundo mejor, aseguran estar inspirados en el ejemplo de Cuba y desarrollan un amplio número de actividades para informar al público de Bélgica sobre la historia de la Revolución Cubana.
La semana pasada, dentro de la campaña internacional por la Libertad de los Cincos, organizaron la proyección de la película “Misión contra el terror”, material que refiere las irregularices en el caso de los Cinco Héroes, en la Universidad Libre de Brúselas, donde estudian.
También recaudaron fondos para la campaña internacional mediante la realización de una cena cubana, a la que asistieron más de un centenar de personas y proyectaron fotos de la brigada de solidaridad en visitas y trabajos voluntarios en Cuba el año pasado.
Los jóvenes de Bélgica aseguraron a esta redacción que agradecen al pueblo cubano el diario ejemplo de resistencia contra el Imperialismo y la construcción de una sociedad mejor y afirmaron que continuarán en la lucha hasta que Gerardo, René, Fernando, Antonio y Ramón regresen a su patria.

No hay comentarios: