miércoles, 12 de septiembre de 2007

Cancelan serie postal dedicada a Los Cinco

La cancelación especial de una serie de seis sellos dedicada a los cinco cubanos luchadores antiterroristas <http://www.granma.cubaweb.cu/miami5/index.html> prisioneros en EE.UU. tuvo lugar hoy en esta capital, en ocasión de cumplirse nueve años de su arresto.

Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, expresó que con la realización de este hecho postal se da inicio en la Isla a la Jornada Internacional de Solidaridad con Los Cinco <http://www.granma.cubaweb.cu/miami5/index.html> , causa que en el mundo suma cada vez más amigos.

La encarcelación de Gerardo Hernández <http://www.granma.cubaweb.cu/miami5/los_heroes/gerardo/index.html> , Ramón Labañino <http://www.granma.cubaweb.cu/miami5/los_heroes/ramon/index.html> , René González <http://www.granma.cubaweb.cu/miami5/los_heroes/rene/index.html> , Antonio Guerrero <http://www.granma.cubaweb.cu/miami5/los_heroes/antonio/index.html> y Fernando González <http://www.granma.cubaweb.cu/miami5/los_heroes/fernando/index.html> , conocidos mundialmente como Los Cinco, denuncia públicamente la falsedad de la política estadounidense de doble rasero ante hechos terroristas, afirmó el líder parlamentario.

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, ministro de Informática y las Comunicaciones (MIC), junto a Alarcón, realizó la cancelación postal de estos sellos, que muestran de modo individual el rostro de Los Cinco y uno en el cual aparece el símbolo de la mano abierta, con el que también se identifica a estos Héroes de la República de Cuba.

Familiares de Gerardo, Ramón, René, Antonio y Fernando también estuvieron presentes en el acto que tuvo lugar en la sede del MIC, en esta ciudad.

No hay comentarios: